El empaque de Cartón reciclado provee el balance adecuado entre la comercialización de bienes y el cuidado del Medio Ambiente. La industria del cartón siempre ha sido proactiva en el terreno del reciclado, y mucho antes de que los temas ambientales ocuparan el debate y la preocupación de la Opinión Pública, los fabricantes ya trabajaban en la recolección y reciclado de los materiales utilizados, convirtiéndola en la actualidad en una de las industrias más efectivas en estos procesos.

Una gran parte de cartón producido es reciclado y se transforma en un nuevo packaging sustentable desde su origen El cartón reciclado se elabora exclusivamente con recursos forestales sustentables. La industria del cartón prueba que las actitudes responsables con el Medio Ambiente y el desarrollo económico no son incompatibles.

Nuestros productos de cartón son 100% reciclados. El proceso está basado en comprar material desechado por las empresas y recolectado por los recicladores de Bogotá, generando así una dinámica de cuidado del medio ambiente, mezclado con una política de responsabilidad social que ha tenido buenos resultados. El agua utilizada en la elaboración de estos cartones, tiene un ciclo de constante reutilización, aportando aún más al cuidado del medio ambiente