Papel Ecológico

reprograf
Reprograf:Papeles multipropósito de alto desempeño para uso en fotocopiadoras, impresoras Ink jet y láser.
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro 

earthpact

EarthPact 

EarthPact® es la más reciente creación de Carvajal Pulpa y Papel. Esta Nueva, Innovadora y Única marca fue especialmente diseñada para empresas cuya responsabilidad y compromiso con el medio ambiente los han llevado a utilizar productos sostenibles.

Todos los productos que están bajo esta marca son hechos 100% con fibra de caña de azúcar y totalmente libres de químicos blanqueadores. Tienen un color único obtenido del bagazo de la caña de azúcar que les da una imagen limpia, fresca y natural.

 Estos papeles son producidos con los más altos estándares en su proceso de manufactura

reciklart

Reciklart (versiones blanco y natural)

Reciklart* es la nueva línea de papel elaborado 100% con materiales reciclados de Colombiana Kimberly Colpapel, en donde como principio utilizamos fibra 100% reciclada como materia prima, procurando reducir la tala de árboles, el volumen de desechos, ahorrando agua y energía.

Además de su compromiso ambiental, RECIKLART* contribuye con la responsabilidad social haciendo parte de una cadena que beneficia a los recicladores en Colombia y a sus familias. Éstos aliados estratégicos son vinculados en proyectos productivos que favorecen el mejoramiento de su calidad de vida. Colombiana Kimberly Colpapel desarrolla numerosas campañas creando bienestar para 1.100 familias Colombianas que obtienen su sustento del reciclaje de papel..

cappuccino

Cappuccino (Importado de Mexico)

100% reciclado 
Papel bond reciclado ideal para copiadoras, impresoras laser e ink jet.

Este producto cumple con lo establecido por la regulación en Materias de Sustentabilidad Ambiental en las adquisiciones del papel para oficinas de la Entidades de la Administración Pública Federal.


kraft

Papel Kraft, El papel de estraza, papel madera o papel kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón 100% recilado se produce en Colombia.
Está fabricado con pasta de reciclaje , sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc.

 

Tablero Eco-lógico

Política de privacidad
eco-logica.co
IMPLEMENTADO POR NIKITO GROUP S.A.S NIT:900.231.293-7
Todos los Derechos Reservados © 2011